domingo, 6 de mayo de 2012

Comienza la cuenta atrás....

Hola vida mia!!!
Que tal estas?? Yo ando nerviosa...no sé,es una mezcla de sentimientos confusos...la semana que viene comenzamos la maratón frenetica de medicos, citas, papeleos... bufff....vamos,que miedo me dá...me estoy estresando ya solo de pensarlo...pero bueno,trataré de ser positiva.
El jueves es supuestamente el gran dia..por que si me hacen una eco, te veré de nuevo!! Y te veré grandot@ y viendo como vas evolucionando con el paso de los dias dentro de mami...eso espero cariño mio...y bueno, me harán analisis para ver como voy del azucar... miedo me dá,y sé que algun disgustillo me llevaré, y algun rapapolvo por parte de algun medico tambien, pero bueno, ya me estoy haciendo a la idea y estoy preparandome mentalmente para ello, aunque llegado el momento sé que me inflaré a llorar, por que encima estoy muy sensiblona...pero bueno.
Y bueno, ya están tus yayos y tus titos haciendo planes para lo que te van a regalar. Hay cosas fijas que te regalarán, independientemente lo que seas, pero luego, si eres nena, te echaran unos pendientitos, o si eres nene, la equipacion del equipo de futbol del yayo, que siempre le ha hecho mucha ilusion!
Y dependiendo de si me hacen eco este jueves, ya te anunciaré en mi trabajo....que te juro por lo más sagrado que miedo me dá la reaccion y/o los comentarios de la gente,que por una parte me dan igual....pero con lo sensiblucha que estoy ,me doy miedo a mi misma....
Y claro,  encima siento la presión que directa o indirectamente están haciendo sobre mi. Quieres que lo haga publico YA en mi trabajo (y no que me tenga que esperar hasta las 12 semanas) para asi ellas dar la buena nueva con sus compañeras. No lo han podido decir todavia por que lógicamente, trabajan en mi misma empresa, y si lo sabe una compañera, al dia siguiente lo saben hasta en Pekin!!!! Y prefiero ser yo quien dé comienzo a la gran noticia.
Asi que ha comenzado ya la GRAN  cuenta atrás. El dia 31 me dicen si vienes bien cariño mio, es el gran dia decisivo, donde si todo vá bien, liberaré tensiones, sufrimientos y demás, y daré paso a una gran e inmensa alegria.Solo quedan 25 dias... Pero mientras, aunque intente de evitarlo, el miedo me invade, y procuro mantenerme cauta y precavida. No quiero sufrir mi vida, ya la vida me ha pegado unos cuantos palos, y no quiero más. Ahora es tu momento, es tu vida, tu momento de disfrutar, y yo poder hacerlo junto a ti. Te quiero mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario