domingo, 18 de diciembre de 2011

Buscando mi estrella

Bien....he aqui mi primera entrada o como se llame esto.Si, soy nueva en esto de los blogs. No entiendo mucho, y sinceramente, no sabia ni qué titulo poner...por que sí es cierto que estoy buscando mi estrella entre todas las del firmamento, o de que mi estrella me encuentre a mi...Imagino que sabreis a qué me refiero.
Nunca he tenido instinto maternal ni nada parecido, pero de un tiempo a esta parte, ya no es que tenga ese sentimiento. Es casi casi una necesidad. Es curioso ver como reacciona tu mente, tu cuerpo....pero asi es, quiero ser madre.
Pero el destino no me lo quiere poner facil : si, tengo diabetes tipo 1, y sinceramente, no es facil, para nada. Cuanto mejor lo quieres hacer, peor te sale, o mas dificultades te encuentras, o menos ayuda recibes.
Pero bueno, no estoy dispuesta a rendirme. Igual que tengo momentos de hundirme en el hoyo más profundo, tambien tengo momentos de resurgir cual ave fenix. Y ahora, estoy en ese momento.
Voy a conseguir mi sueño, voy a luchar y a dejar de lamentarme, y voy a poner remedio. Tambien he de decir que todo esto es gracias a mis padres, que van a empeñar unos ahorrillos en poder pagarme una clinica privada donde me lleven mucho mejor, pongan interes y me ayuden a bajar mis cifras, para asi poder encontrarte, pequeña estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario