sábado, 25 de febrero de 2012

Buenas noticias!

Hola cariño mio!!
Sabes una cosa? Anteayer fui a la endocrina,y me hizo una prueba para ver mi azuquitar,a ver cómo estaba.Sinceramente,iba muy pesarosa y deprimida, pues me imaginaba la hemo...pero es de 6.4!!!!!!! La verdad es que ni ahora me lo creo!!Es una pasada!!Pero es una recompensa a tanto esfuerzo...y me alegro muchisimo..bueno,me inflé a llorar,mitad de alegria,y mitad de incredulidad. Madre mia mi vida,esto me acerca más a ti!! Y por supuesto que voy a seguir luchando lo que haga falta! La doctora me mete bastante tralla...sutilmente,pero la mete...jejeje,pero no me importa cielo,sé que es por una buena causa.Ademas,aunque solo sean 2 dias,mis cifras han sido de m omento aceptables,y bueno,poquito a poco.Tengo un nuevo patron,y lo mas "durillo" que me ha mandado,es correr 10 minutos en ayunas,tooodos los dias,en la cinta de correr que me regaló papi.Peeero,dicen que sarna con gusto no pica! Y con legañas y todo,me levanto a correr,pero bueno,poco a poco. Y nada mas cariño mio,que tengo ganas de verte,de que llegues y estemos juntos los 3! La verdad que te estas  haciendo de rogar,y esto no es tan facil como se imagina una,pero bueno,tu eliges el momento.
Un besazo tesoro,te quiere tu mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario