domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primer dia de la madre

Hola cariño mio!!!

Hoy es el primer dia de la madre de mi vida! Y me siento mas especial que nunca, feliz, pletórica!! Y muy orgullosa de tenerte a mi lado....aunque bueno, la fatal casualidad ha querido que trabajara doce horazas....asi que poco voy a poder disfrutar este dia contigo...pero bueno, sé que los yayos lo disfrutarán contigo por mi.
Anoche tu papi me regaló un detalle precioso: un librito con fotografias impresas, contando la historia desde que conocimos tu existencia con un test, hasta ahora...
se me caian las lagrimas...que bonito!!! Me sentí muy muy feliz ...como me encantaria congelar estos momentos tan bonitos...
Ya tienes 5 meses y medio, y vas creciendo muy rapido mi niña!! Te ries, te agarras tus piececitos,protestas (parece que tienes caracter!!) peeero las noches siguen igual....duermes del tiron 4 horas aprox...pero en cuanto se te cae el tete, lloriqueas y hay que ir a ponertelo cada 15 minutos....por lo que papi y mami acaban agotados...
Dentro de unos dias, tendremos la revision de los 6 meses, donde te vacunaran,pesarán,medirán... y nos darán a papá y mamá instrucciones sobre el tema de tu alimentacion. Ahora, solemos darte una o dos veces al dia papilla de cereales o bien potitos de frutas. No te haces todavia con el dominio de comer con la cuchara...asi que la mitad de lo que comes con la cuchara, lo echas fuera, lo babeas, se queda en el babero...y te rechupeteas las mangas, las manos,los labios...y pones caras raras, e incluso te ries tu sola!! Un show...jejeje.
En fin mi niña, que te quiero con locura,no lo olvides nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario