domingo, 6 de octubre de 2013

Cómo pasa el tiempo....

Hola tesoro mio!!

Llevo tiempo sin escribir...pero es que ni encuentro el momento adecuado ni tengo apenas tiempo...
El tiempo como dice el titulo...no corre, vuela!!!! Ya tienes 10 mesecillos, camino ya de 11...y en nada y menos a punto de cumplir el añito!!
Nos tienes a tus papis loquitos contigo, y no hacemos mas que pensar e idear cosas para darte la mejor fiesta y la mas bonita de todas!! Para que cuando veas algun dia las fotos, la recuerdes con cariño.
Ya vas a la guarderia, y tienes un monton de amiguitos. Ahora has cojido unos pocos de mocos, pero bueno, es algo normal....asi que de momento no me quejo. Vas preciosa con tu baby y con tu chandal de la guarde, azul y rosita, y cuando te vamos a recojer, nos recibes con una gran sonrisa. :)
Estas aprendiendo a dormir solita, aunque hay veces que necesitas los bracitos de papi o mami para encaminar el sueño. Tambien te estamos enseñando a dormir con tu ovejita, un peluche que se ilumina la tripita y suenan nanas bajitos, para que con el sonido de la musica, vayas cojiendo el sueño poco a poco...y es que ya pesas un monton!! Tambien ya sabes gatear, y cada dia lo vas perfeccionando. Al principio te arrastrabas como los militares..jejeje, y ahora ya casi te sale perfecto y cojes mas velocidad!
Sabes beber de tu vasito de aprendizaje solita (lo cojes de las asas y bebes tu solita), y ya tienes 6 dientes, 4 arriba y 2 abajo! Esos dientecillos que utilizas para comer gusanitos y aspitos, cosa que te encanta!!
Tambien ya sabes ponerte de pie en la cuna (que sustos nos das!) ,sentarte solita, y buscar muebles bajos para sujetarte y ponerte de pie .Ya no usas bibe, ya te me estas haciendo una chica grande, y cada dia sonries más y más, y tus padres nos enchochamos mas y mas.
Además, ya practicamente (salvo que lo impidan los mocos o cualquier costipado o pesadilla) duermes toda la noche del tirón. Aunque no es oro todo lo que reluce, y aun te sigue costando muuuuucho el cojer el sueño para las siestas del dia. Ya nos podemos tirar tu padre y yo toda la tarde paseandote, que no te duermes ni de coña, y al final acabas durmiendote cuando casi casi estamos ya llegando a casa....
En fin mi vida, que te queremos con locura, no lo olvides pequeña.
Tus papis

No hay comentarios:

Publicar un comentario