sábado, 28 de enero de 2012

Siguiendo con esta lucha...

Hola cariño mio!!!
Aqui seguimos,un dia más. Anteayer fui al medico, ya sabes, tu mami y el azucar....y bueno,como todo, nuevas pautas, modificaciones, conductas a seguir....En fin, que hasta el momento,digamos que mami lo estaba haciendo "regular"....y ahora me han dado pautas para hacerlo "bien". Pero no es facil, no estoy consiguiendo de momento resultados tan chachis.....pero bueno,imagino que es cuestion de paciencia y constancia...pero mami es muy impaciente,y quiere ver buenos resultados YA!!! Y es lo que me pierde,esta impaciencia.No lo puedo evitar,aunque lo intento,por que pienso que cuanto mas pronto este tu mami bien,antes vendrás....y dicen que mejorar las cifras de azucar suele tardar en torno a un año!!!Madre mia,un año entero todavia...uuufff....Y logicamente,el pensar todo esto,juega en mi contra y me hace pasar malas jugadas morales,pues mi cabeza es como una montaña rusa (dias de alegria y euforia, otros dias de pena y desesperacion..). Pero bueno,sigo al pie del cañon, por que todo esto no lo hago por gusto, lo hago por mi salud,por que vengas sano y nazcas sano, y tengamos ambos dos una vida larga y saludable: Tu para que vivas muchos años con mucha salud y alegria, y tu mami, para que tenga muchos años por delante para verte nacer y crecer sano.
Y nada,poco a poco, contando los dias por que vengas (que no sé a estas alturas cuantos dias tengo o me quedan por contar) y conocerte.Estoy muy contenta y feliz,aunque me cueste tanto encontrarte y tenga que luchar tanto,pero bueno,merece la pena.Un besito vida mia,te quiere ,mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario