martes, 3 de enero de 2012

Vamos dando pasitos...

Hola cariño mio!!
Vaya cabeza la mía,no he vuelto a escribir! Es que con estas fiestas,faltan horas al día,que con 24 horas solamente no bastan! Pues mira mi vida,tengo buenisimas novedades:
desde que fui a esa clínica,aparte de que el recibimiento fue acojedor,cálido y esperanzador,todo ha ido sobre ruedas!!Tengo unas cifras buenisimas (salvo alguna rara,pero vamos,minucias comparado con antes),y encima,me dijeron que empiece a tomar yodo!!!Y sabes por que??Por si vienes,que tengas tu casita lista y preparada...madre mía,es como ver la luz a final del túnel,es ver por fin una solución....no sabes que alegría siento por dentro vida mía,por que esto me acerca mas a ti.Me presentaron en la clínica,a una chica que llevaba siendo diabetica muuuchos mas años que yo,y con cifras realmente malas...y mirala,ahí estaba,con sus cifras viento en popa y su barriguita de 6 meses......y me decía la medico: en 3 meses tu azúcar se habrá estabilizado y en unos meses estarás tu así.
No me lo creia,y pensaba que como es logico,me estaba vendiendo la moto....pero no!!!Es como si al salir de la consulta,hubiera sido tocada por un angel, y se hubiera hecho un milagro!! Madre mia,aun no me lo creo, y me siento feliz,muy feliz! POr que muchas veces le pregunto a tu papi: te imaginas a nosotros el año que viene en estas fechas?Tal vez seamos uno mas en la familia...y tu padre siempre sonrie.
No se cuando podre verte,o sentirte...pero tengo la intuicion de que sera pronto.En unos meses,posiblemente (eso espero...),asi que ya sabes mi vida,aqui te esperamos con todo el amor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario