viernes, 16 de marzo de 2012

A esperar se ha dicho!

Hola cariño mio!!!

Que tal? Yo bueno,hoy tu mami no está muy católica....se ha despertado llorando!!!Si, como lo oyes, mami ha tenido una pesadilla horrorosa...menos mal que estaba papi ahí para consolarme...pero que lagrimones!!! Menos mal que ha sido un sueño!!! Pero bueno...lo peor de todo,es que se me ha quedado un nudo en el estomago, que seguramene me acueste con él, pero bueno.....
Y nada, ahora me queda la cuenta atras,a ver si vienes o no!! No creo, por que bueno,mas o menos he hecho los deberes cuando debia,pero aun asi...dicen que cuando una diabetica se queda embarazada,suele tener hipoglucemias....asi que yo que sé,yo estoy como siempre,fresca como una rosa....
Y nada, anoche me reia un monton con Kira,la perrita. La bajé a la calle a hacer sus cositas,y la dió por echarse carreras ella sola como loca!!jajajajaja,y mamá ni se movia de su sitio, y Kira corria...ya veras que bien te lo vas a pasar con ella...a ver si te decides a venir!! Mientras,te dejo una foto de ella, para que te hagas una idea de cómo es!!! El mes que viene hará su primer añito, y aunque en la foto aparece tranquila y dormidita (la gusta mucho dormir) ,luego es un terremoto!! Está todo el dia jugando con sus juguetes y correteando!! Pero es muy buena,esa es la verdad, y para lo jovencita que es,es muy cariñosa y muy buena, y mamá y papá estamos como locos con ella!!
Y nada más tesoro, que no te retrases mucho en venir, aunque ven cuando te sientas preparado.Un besito mi vida, te adoro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario