miércoles, 28 de marzo de 2012

POR FIIIIIIINNNN!!!!

Hay vida mia, que no he dormido nada esta noche, por que por fin has abandonado el limbo para venirte con mamá y papá!!!!
Que alegria y que miedo tengo cariño mio!!POr que quiero que estés bien, quiero que te quedes con nosotros, quiero que estes agusto en tu casita durante estos 9 meses... y por ahora no tengo ni un sintoma!!Pero lo que es NADA de NADA!!!! Asi que ahora me toca cuidarme y trabajar duro...
Tengo la intuicion que has sido un regalito de mi abuela....por que muchas veces mirando al cielo se lo pedia...y creo que me ha escuchado, y te ha mandado junto a mi,para que me des alegria y vida, cariño mio. Ademas, dá la casualidad de que nacerás en diciembre, como mi abuela....
Asi que ayer al hacerme los test, no me lo creia, ni tu papá tampoco...podria ser que una de las rayas hubiera desteñido y hubiera manchado la otra...yo que sé!!! Asi que cojimos el coche,nos fuimos a una farmacia de guardia, y compramos un clear blue.
Al llegar a casa y probarlo, la espera de 3 minutos se nos hacia interminable!!Asi que cuando pasaron los 3 minutos y fuimos a mirar el test los 2 corriendo....POSITIVO!!!!!!Embarazada de 1-2 semanas!!!
Madre mia vida mia, ya estas aqui!!Pero si casi ni te siento!!No tengo sintoma alguno ni nada!!
De los nervios no he dormido nada!!!Es más,hasta se me ha soltado la tripa y he estado haciendo viajes al baño toda la noche.....pero bueno, me siento mas feliz que nunca!!
Gracias vida mia, y dale las gracias a mi abuelita, que seguro que ella ha puesto de su parte allá en el cielo para que te vengas.
Un besazo mi vida

2 comentarios:

  1. Wapisimaaa!! Felicidades!!!! aunk ya te e felicitado x otro sitio jeje Ya veras como va todo de lujo y en Navidad tienes a tu peke en brazos :) k envidia me das... pero sana ehh k yo tb kiero ver mi posi! Disfrutalo k komo el primero dicen k no hay ninguno. un besazooo

    ResponderEliminar
  2. jejejeje,pues ya sabes,a ponerse las pilas,que yo quiero que alguna me hagais compañia!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar