martes, 3 de abril de 2012

La buena nueva...

Hola cariño mio!

Este finde, aprovechando que mami y papi no tenian que trabajar, decidimos dar la noticia a los abuelitos y a los tios!!
Madre mia, que imagen mas bonita, ver como mi madre, la abuela, leia la nota en la que dabamos la noticia, y se echaba a llorar!! Y el abuelito como loco estaba...jejeje.Tu tio tambien está que no se lo cree!!Esta muy ilusionado tambien! Ha sido una de las vivencias mas bonitas de mi vida, y esto solo está por empezar!!
Con decirte que de la emocion, la abuela no durmió esa noche...como mami!! jejejeje...si es que ya veras cuando vengas, vas a tener tooodos los privilegios de ser el/la primer@.
Al dia siguiente, se lo dijimos a los titos por parte de tu papi. Madre mia, la tia, que emocion e ilusion sintió!! Y mama se sentia flotar de la emocion!! Que momentos tan bonitos mi vida!!
Mas tarde, se lo dijimos a tus otros yayos, y bueno... la yaya no se lo esperaba, y reaccionó....raro...no sé.
Pero bueno, no me importa, yo soy feliz, y todos te esperamos con los brazos abiertos!!
Hasta tu papi ya  le ha regalado a mami una eco 4D!!!Canjeable para cuando crezcas un poco más, que te podamos ver sin problemas! Que ilusion mi vida...
Y ayer fui a la endo, a ver como mamá seguia con el azucar. Y mi azucar sigue bien, a raya!! Y por la tarde, a la medico de cabecera, la cual me mandó analisis, cita con la matrona (la cual tengo que ir hoy) y cita con el ginecologo, que esa cita estoy pendiente de que me llamen para concretar dia y hora.
Asi que de momento eso cariño mio, hoy mamá va a la matrona, la medico de las mamis!! Madre mia,que ilusion tengo, y luego lo mismo no es nada! Pero tenia una ilusion de que llegara este dia y lo veia tan lejano...
asi que estoy viviendo como un sueño!
Lo peor fue ayer, un susto muy gordo que me llevé, por que mis cifras del azucar se dispararon y no lograba controlarlas....y me moria de miedo!! Y todo por una maldita burbuja de aire que tenia en el cateter del cacharrito que le mete insulina a mamá...pero bueno, finalmente, pude ponerle remedio, pero el berrinche me lo llevé!
Hoy iremos papá y mamá a la matrona, a ver que nos dice y que nos cuenta, y despues, pues de papeleos, a pedir empadronamientos para hacernos el DNI con el mismo domicilio, para cuando vengas, esté todo arreglado y hecho.
Un besito cariño mio,que sepas que tus papás te adoran!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario