sábado, 21 de abril de 2012

Por fin te vi!!!!

Hola cariño mio!!!!
Llegó el dia, el gran dia en que me tocaba alto riesgo. Nada mas entrar, habia una ginecologa, una endocrina, una enfermera, y una celadora. Me pesaron, me midieron la tension, y estuvieron viendo mis cifras de azucar, mis documentos del embarazo y dandome consejos y citas nuevas.
Total, que al final de la cita, me dice la ginecologa que me quite la ropita de abajo, que van a tomar muestras para hacerme una citologia, y van a hacerme una eco!!!!!!
Dios mio, en ese momento mi corazon iba a 2000 por  hora, iba a conocerte por primera vez!!! Y estaba nerviosa, por que tenia muuucho miedo y tension acumulados.
De repente, encienden el ecógrafo y apagan las luces de la consulta, y encienden una luz intensa que me enfoca "ahi abajo". Algo noto en la pantalla y me giro para mirar...ahí estabas tu!!!!!!!!!!!! tan chiquitin, como un renacuajo o un caballito de mar, mi pequeña criatura, que grandecito te vi, y que bonito!!!
De repente me dice la gine: ves eso que parpadea?? Es su corazon!!!
Y ciertamente, se veia fenomenal, tu corazoncito grandote, parpadeaba y latia a toda fuerza! Lo mejor no acaba ahi. Lo mejor es que la gine me puso los altavoces para oir tus latiditos, y en ese momento, hasta aguanté la respiracion para que nada interfiriese y poder escucharte con nitidez .No hizo falta :latias muy fuerte, fenomenal, lleno de vida, dentro de mamá!! No me lo podia creer, era un sueño, un lindo sueño hecho realidad!!
En ese momento, me derrumbé y lloré, de felicidad, de emocion, de verte vivo, lleno de vida y de fuerza, latiendo fuertemente.Lloré liberando tensiones y miedos acumulados,y dí gracias a Dios por este gran momento. Ese renacuajin eras tu, latiendo en mi vientre, dentro de mami!!
Te adoro vida mia, crece fuerte y sanote, que dentro de 7 meses nos conoceremos!!

2 comentarios:

  1. todo va a ir fenomenal.

    el miedo jamás te lo vas a poder quitar, va a ir contigo siempre... pero es genial q puedas disfrutar esos momentos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sofia, espero que todo siga saliendo bien y poder seguir contandooslo

    ResponderEliminar