viernes, 11 de mayo de 2012

Mi vida !!!

Hola cariño mio!!!

Ayer por fin era el gran dia!! Como todos cuanto te voy a ver....jejejeje. De todas formas, ya iba un poco más tranquila, ya que el dia anterior, vinieron tus yayos a cenar a casa , y estuvimos trasteando con el Angel sounds, un cacharrito muy curioso que sirve para oirte desde la tripa de mamá!
El caso es que aun eres un canijin, y por más que me ponia los cascos e intentaba escucharte....nada, no habia manera, yo ahi no oia nada, y mi familia y papi venga a decirme que si, que te oian...Y ya, cansada y antes de desconectar el cacharrin, me dió por apretarlo a mi tripa y.....AHI ESTABAS TU!!! Ahora si que si, se te oia perfectamente !! Me recorrió un escalofrio por el cuerpo y una gran alegria!!! Todos nos emocionamos por que ahora si que se te oia fenomenal!! Asi que eso hizo que me relajara un poquito.... aunque bueno, ahora tocaba verte...
Asi que ayer llegué prontito al hospital para hacerme analisis de sangre, y luego mama y papa tuvimos que esperar un ratillo más por que 2 horas despues teniamos cita con alto riesgo para verte....
Total, que entramos en la consulta, y mami estaba hecha un mar de nervios...hasta que escucho la palabra: túmbate en la camilla que te vamos a hacer una ecografia abdominal... y mamá hasta ahi dejó de escuchar. Me fui corriendo casi a la camilla y me incorporé. Me echaron el gel en la tripita y..... AHI ESTABAS TU!!! Lo primero que me dijo la gine fue: Mira como se mueve!! y Madre mia ,qué razon tenia!!
Siendo tan chiquitin, apenas 3 cm, y ya estabas haciendo malabarismos dentro de mami! Te ponias boca abajo, hacias el pino, de repente te tumbaste...y cuando te tumbaste, hubo un momento en que levantaste un bracito!! Y no estoy segura, pero parecia que hasta nos saludabas!!! jajaja,que gracia nos hizo! Y luego te llevaste la manita a la boca... UUuuuf....que momento cariño mio...que felicidad, estoy que no quepo en mi misma...y verte tan vital y lleno de vida!
Y la gine que siempre es muy correcta y amable, nos dejó hacerte una foto, para al menos tener un recuerdo o imagen tuya! Gracias mi niño por estar ahi ,que sepas que papi y mami te quieren mucho!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario