lunes, 21 de mayo de 2012

Con mucha pesadez....

Hola cariño mio!!!
Ya di la noticia en el trabajo!!! Que situacion mas rara.....gente felicitandome, dandome la enhorabuena, otra gente incrédula....en fin, tiene que haber de todo en este mundo...jejejje.
Poco a poco voy sintiendo poquitos sintomas. No son tan malos como vomitos o nauseas, ya que no los he tenido... pero si que voy notando muuucha pesadez. La barriga se me hincha por momentos, cada dia la tengo mas grande, me duelen los musculos de la tripilla, el útero que se está estirazando.... y me noto muy muuy hinchada,,,,como un globito!!! Y encima como ando muy estreñida, pues la hinchazon es el doble...
En mi trabajo ya han hecho una porra para ver quien acierta lo que vas a ser!! Van ganando las niñas! Aunque aun nadie lo sabe, ni siquiera yo!! Pero estamos locos por saberlo...jejeje. Hay mucha ilusion puesta...
Encima no solo me esta doliendo estos dias la tripilla.....tambien me duelen horrores los riñones!! Que sensacion mas incomoda y dolorosa!! UUfff....que mal se pasa....pero bueno cariño mio, todo sea por que tu estés agusto, no? Pues ya está ;)
Y nada, aqui sigo en mi cuenta mental dia tras dia contando los dias que me quedan para volverte a ver.....Dios mio, si parece que no pasa el tiempo y se ha estancado.... unicamente son solo 10 dias....pero madre mia, ahora parecen como 10 años!!! Y es que no es una revision rutinaria.... es la eco de las 12 semanas....donde le dicen a mami si estas bien, si tienes bien tu salud y todo eso.... y fijate, si ya estoy nerviosa quedando 10 dias.... no me quiero ni imaginar esa misma noche....NO DUERMO!!!! Te lo puedo asegurar....tengo mucho miedo cariño mio...pero bueno, voy a tener fé en que todo va a salir bien, y mami y papi te vamos a ver dando botes como la ultima vez!!! Que momento mas bonito cielo mio, ojala me pudieran dar mas tiempo para verte y disfrutarte... por que apenas me dejan 5 minutos!! Y ahi el tiempo si que me hace la puñeta y vuela!!!
Asi que vamos a luchar cariño mio los dos, y vamos a conseguir que todo salga bien, vale mi vida? A ver si en el proximo escrito que haga, puedo dar una buenisisisisima noticia y poner nuevamente una foto tuya mi amor!
Un besito cielo mio, te quieren tus papis

No hay comentarios:

Publicar un comentario