sábado, 2 de junio de 2012

Y llegó el gran dia!!!!!

Hola cariño mio!!!

No sabes qué felices estamos mami y papi!! UUfff....
Este jueves teniamos la ecografia de las 12 semanas (cómo pasa el tiempo,eh?), y estaba nerviosita perdida....encima me llamaron media hora más tarde....por lo que estaba a reventar....
Y por fin me llaman, y entro en una sala...digamos un poco...tetrica?? Y nada, me atendió mi gine de siempre, una enfermera, y una antipática que imagino seria ginecologa en practicas, donde no sé si seria buena profesional, pero antipatica era como ella sola.....
Pero bueno, a lo que voy : te estuvieron mirando a fondo, primero con la eco abdominal!! Y a ti no te debia de gustar mucho, ya que te quitaban espacio y te dabas la vuelta!! jejeje, que curioso.....
Y luego, no dejabas de cojer impulso en la bolsa y te ponias a dar brinquitos!! Que gracia nos hizo a papá y a mi!! Es como si fueras a dar cabezazos!! Dabas brinquitos y saltitos cojiendo impulso y te chocabas con la parte de arriba de la bolsa y te resbalabas y te columpiabas!! jajajaja, ya jugando desde tan pequeñin...jejeje.
Te miraron todo: la cabecita, el corazon, las tripitas, riñones, bracitos, piernitas,costillitas....y mami te veia perfectamente, tan bonito mi niñ@ guap@.... me quedé embelesada mirandote todo el rato.
Pero todo llega a su fin, y finalmente me dieron los resultados: mi bebé esta sano!!!!
Asi que mas no puedo pedir. Me dieron una foto de la eco, y poco mas, los papeles con los resultados... pero bueno, yo con saber que te encuentras bien, lo demás me dá igual. Un besito cariño mio, y no olvides que te queremos con locura tus papis!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario