viernes, 8 de junio de 2012

Sin mucha novedad...

Hola cielo mio!!!
Aqui anda mami, en la semana 14 de embarazo! Madre mia, si hace nada estaba de 5, de 7... y ya de 14!! Y es que estoy exactamente igual!!! No noto fisicamente ninguna diferencia!!
Ayer fui a consulta de alto riesgo, y me hicieron la eco de rigor.... Y ahi estabas tú!!! Pero para variar, esta vez no tenias mucha gana de fiesta...debias estar durmiendo, y no tenias muchas ganas de moverte...Por que mira que intentó la ginecologa mover la barriguita de mami para que te movieras....y nada, apenas movias los brazos en señal de protesta y poco mas....Asi que seguimos con la intriga de saber que eres!!! Si el rey o la reina de papi y mami!!! Vaya un coraje....pero bueno, seguiremos esperando con la intriga.. jejejeje.
La faena, es que la proxima revision es el dia 28, dentro justo de 20 dias, y claro, papi trabaja y no va a poder venir...ASi que me acompañará el abuelito a la consulta y lo sabrá él directamente. Bueno, nosotros teniamos planeado darles una sorpresa...pero no va a poder ser...
Y nada vida mia, que a contar nuevamente la cuenta atras de estos 20 dias para volver a verte (espero que esta vez estés mas animado!) y saber si quieres y te dejas, si eres nene o nena, e ir viendo que todo sigue marchando perfectamente.
Asi que no te hagas de rogar, que en cuanto mami sepa lo que eres, corrieeeeendo que se va a comprarte cositas, ropita y demas chorraditas, por que la ilusion y el ansia viva puede conmigo!!
Un besazo amor mio, te queremos mucho: papi y mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario