sábado, 16 de junio de 2012

El tiempo parece no pasar....

Hola tesoro!!
Pues asi es, y como dice el titulo...el tiempo parece no pasar, y mas cuando uno lo que desea es todo lo contrario....
Se va notando el paso de los dias, cada dia mi tripita aumenta de volumen, y aunque asi de pronto no lo noto al mirarme en un espejo, puesto que me miro todos los dias, si que lo noto en cuanto a "dolorcillos". Ultimamente me cuesta más agacharme o doblarme a por algo...es más, ahora si que voy notando como que hay "algo" ahi dentro....el útero, estos dias me duele un poquillo, pues lógicamente se está dando de si, amoldandose a tu crecimiento, y como es normal, pues duele un pelin...
Ya no tengo tanto antojo como antes, es más, he aborrecido las aceitunas!!! jajaja, con lo que me gustaban ultimamente....
Y lo curioso de todo, es lo que me pasó ayer : Estaba tumbada en el sofá, cuando de repente, empecé a notar algo estraño en la zona del pubis...vamos, a la altura de los ovarios...era como un hormigueo, pero muy muyyyy leve y muy profundo, como si fuera un palpitar..... no sé si serias tú mi vida, o simplemente la mente de mami jugaba malas pasadas...pero fue curioso cuanto menos!!
Y por lo demás, pues aqui estoy, fresca como una rosa, salvo por esa pesadez que empiezo a notar de barrigon, y de pesadez "ahi abajo" ,por lo demas estoy genial!! A una semanita de llegar al 4º mes!!! Y a 2 semanitas de saber (si es que te dejas) si eres nene o eres nena!! jajaja, tengo una curiosidad enorme!!!  Asi podré llamarte y referirte a ti por tu nombre, y no por el de "bebé"!!!
Y encima dentro de 1 mesecito justo, mami y papi se van de vacaciones!! Asi que fijate cariño mio, mi vida es una cuenta atras constante!!
Asi que nada, no me queda otro remedio que esperar, y esperar... y esperar!!
Un besote cariño mio, te adoro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario