sábado, 30 de junio de 2012

Vaya chasco.....

Pues si vida mia, vaya chasco......
Tanto tiempo esperando que llegase el dia, para verte, disfrutarte, viendote como te mueves dentro de mami, para saber si eres nene o nena.....para nada.
Llego el dia de la consulta con papi y los abuelitos y me quedo en la sala de espera. Estaba abarrotada de gente...que extraño....pero bueno. Pasan los minutos....y nada, ni rastro de mi cita. Me quedo hablando con otra futura mami que al igual que yo, está esperando su ecografia..... y me comenta lo peor : ESTAN EN HUELGA!
Finalmente me llaman y entramos papi y yo a la consulta. Tambien es extraño que solo haya una sola persona, y es una ginecologa que no es la mia habitual......
Procede a hacerme la eco, la cual, no dura ni un maldito minuto!! Unicamente me dice: mira, es su corazon, le late! Y ya esta.....no me dejaron verte ni nada. Le pregunté si me pondia decir el sexo tuyo, y primero me dice que eres muy pequeño, a lo que reclamo diciendo que ya estoy de 17 semanas.... entonces ya me salta con que tu postura no es la adecuada y no te dejas ver bien con claridad...... vamos, lo que sea con tal de no verlo..... Asi que imaginate que chasco me llevé....y ya vino la rancia de la endocrina, que no debe ver con muy buenos ojos que me lleve una endocrina privada, y me trata como si la molestase....en fin.....
Todas mis ilusiones por verte, tiradas por el suelo...asi que hasta dentro de otras 3 semanas no te vuelvo a ver. Solo espero que para entonces, para el dia 19, se esmeren un poquito más, te miren bien y por fin me puedan decir qué eres.... por que juro por lo mas alto que como no me lo digan, pongo una denuncia o reclamacion donde sea!!
Pero bueno, no todo va a ser malo, y ayer mami para animarse un poco, decidió irse de compritas!! Y te ha comprado mami un montoooon de cositas!! Ahora mismo solo te pude comprar bodys y pijamitas, y todo en color neutro!! Pero bueno, tambien compré baberitos, una toalla, y cositas muyyy monas!!! Asi que espero que para el proximo dia, mami ya te pueda comprar trajecitos y ropita de vestir!!!
Un besazo mi vida, te adoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario