viernes, 14 de septiembre de 2012

Por fin te vimos!!!

Hola cariño mio!!!

Que tal princesita mia??? Yo muy contenta!!! Y muy feliz, por que ayer pudimos verte un poquito en la 4D!!!! No sabes que momento mas bonito!! Aunque.....tu no estabas muy por la labor de colaborar!!! Peeero pudimos verte un poquito...estás sentadita, pero te tapabas con las piernas la cara! Quieres ser gimnasta de mayor, mi niña??? Además ,ya te hemos decorado bien bonita la habitacion! Te va a encantar mi niña, está puesta con muchisima ilusion. Hay gente que al ver tus fotos, dicen que tienes la boquita de mamá, pero la carita de papá.
Y nada, que todo marcha estupendamente, esta todo correcto (esperemos que siga asi) y mamá muy feliz e ilusionada esperando que pasen estos dos meses que quedan para verte!! Y a ver si te apetece mi vida y te vas poniendo en posicion, por que sentadita..... como que no, tu te tienes que ir preparando como todos los bebés...
Un besito mi niña bonita, que sepas que te adoro!

1 comentario:

  1. Hola guapa! nos ha encantado tu blog, te esperamos por el nuestro para que entres a formar parte de esta comunidad si te gusta, un beso enorme

    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar