martes, 25 de septiembre de 2012

Aguantando achaques....

Buenos dias princesita mia!!

Que tal estas? Imagino que creciendo muy deprisa....por las patadas que le das a mami!!! Pero benditas sean tus pataditas, por que asi siento que estas bien y estas junto a mami. Nos quedan 8 semanitas para vernos, y esto cada vez se me hace mas cuesta arriba...uufff....
Entre que no duermo por las noches por que me levanto a hacer pipi cada 2 por 3....entre el peso que siento, que muchas veces me quedo hasta sin aire!! Sobre todo despues de las comidas ,que debes empujar el estomago, los pulmones y todos los organos de mami hacia arriba, y veo las estrellitas! Y bueno, ya se me van acumulando todos los sintomas, como hinchazon de pies, el no poder casi andar  o cansarme si doy 2 pasos, sentirme torpe por no poder agacharme o moverme con agilidad, dolor de pecho....
Pero bueno, son 8 semanitas, aunque se me estan haciendo eternas vida mia. Encima con el azucar no remonto....de 5 dias,3 son buenos, pero 2 nefastos.....y claro, me preocupo muchisimo vida mia...ojala pudiera ver por un agujerito el futuro y poder ver si estas bien o no....mami se está esforzando muchisimo por que estemos las 2 bien, aunque muchas veces se me escape de las manos...
Y hoy voy al endocrino...mi eterna lucha con la endocrina....yo no sé como lo hace, por que segun ella, siempre estoy bien, y casi me pone de exagerada....(me debe ver con buenos ojos.) pero yo siempre voy desanimada. Con lo bien que estuve a los 4-5 meses y lo mal que lo llevo ahora haciendo exactamente lo mismo....que coraje...pero bueno, ya me avisaron que seria asi, aunque eso no me tranquiliza, pero bueno, que voy a hacer si no, que seguir luchando???
Y justo dentro de una semana, vuelvo a ir a alto riesgo, asi que volveré a verte cariño mio!!! A ver si has querido darte la vuelta y ponerte en posicion de salida!! Por que sentada se te ve muy a gusto...y a ver si todo sigue bien. Espero tambien que en esta semana me llamen para darme cita ya para las clases preparto!! Que ganas mi vida!! Bueno, un besito cariño mio, que sepas, que te adoro!!

1 comentario:

  1. Que poquito te queda animo!
    Te esperamos en nuestro blog, sigue nuestros pasitos
    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar