miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevas noticias!

Hola cariño mio!!!

Que tal estas? Mami aqui, sintiendo tus cada vez más enormes patadas, que aunque no son muy fuertes, pero si muy notorias! Y no sé que haces ultimamente, que te pones en un lado de la tripa de mami y es muy curioso!! Ojala pudiera verte por un agujerito...jejejeje.
Poca cosa amor mio, el otro dia estuvo mami en el medico, y me han dicho que sigues sentadita!! Ay mi niña, muevete, date la vuelta para que papi pueda estar con mami el dia que vengas!! Y es que ya no nos va quedando mucho tiempo! Asi que apúrate y date la vuelta, jodia!!!
Tambien me comentaron que vienes grandecita....estoy de 31 semanas y pesas ya.... 1.900!!!! Asi que es muy posible que me provoquen el parto en la semana 37!! Madre mia, que nervios....ahora si que si voy sintiendo ese gusanillo.... y es que me da un yuyu la cesarea..sobretodo el hacerme a la idea de estar solita en el quirofano...sin papi, sin los yayos....no sé....en fin...DATE LA VUELTA, PAULA!!!
Ah, y en 15 dias, me vuelven a ver los medicos....ahora será mas de seguido, imagino que para ir haciendo pruebas a mami, para ir viendo como vas engordando y madurando...
Ay mi niña, que el mes que viene te tenemos aqui con nosotros, que ganas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario