sábado, 6 de octubre de 2012

Qué dura es la recta final.....

Pues si cariño mio...qué dura es....
Estoy en mi semana 32,vamos, comenzando el octavo mes....y ya se me hace cuesta arriba....
Por las noches no puedo dormir, entre visitas al baño, a mirarme el azucar, pesadez de tripa, no sé en que posicion ponerme para poder estar cómoda, tus patadas constantes.....
Y por el dia yo creo que es peor....entre la contractura muscular que llevo arrastrando de meses atras, dolor de espalda por el peso, la tripa, tiraaaante como nada, me duele que parece que va a estallar como un globo....la asfixia por ocupar parte del sitio de mis pulmones, fatiga....
Vamos, que estoy hecha un cuadro...buufff....Y si, dicen que sarna con gusto no pica ,pero uuff...a mi si me esta picando...además,sigo currando...estamos a dia 6, y hasta el 15 no soy libre!!! Y doblar 12 horas.... no es duro, no.....es una tortura!!!!!!! horroroso...
Y nada, ahora comienza la maratón de medicos...uufff...que pereza...si practicamente me quiero quedar durmiendo hasta que llegue el dia del parto!!
Ahora tengo : Ecocardio, alto riesgo, analisis, endocrino....ppfff.....me mareo solo de pensarlo!!!!! El tener que trasladarme tanto...pero bueno, es lo que hay que hacer, no? Pues eso cariño mio. Me consuela pensar que solo queda un mes...pero....menudo mesecito....pppfff...
En fin, un besazo muy gordo cariño mio, te adoro, no lo olvides, ok?
Tu mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario