miércoles, 10 de octubre de 2012

Primera clase pre-parto!

Hola cariño mio!!!

Que tal estas? Imagino que cansadita despues de la paliza de ayer...jejejeje. Y es que ayer tuvimos ambas la primera clase pre-parto!!!
Que emocion! Me fue mucho mas entretenida de lo que me esperaba, y eso que fueron 2 horas de clase!! Pero muy amenas. Lo primero, fue al entrar, nos sentamos todo el mundo en sillas que habia (habria como 12 mujeres y 6 hombres en total). La matrona, nos regaló una canastilla a cada una de las mujeres (que alegria me dió, por que es la primera vez en todo mi embarazo que me regalan una canastilla!!) y seguidamente, colocamos en el suelo unas colchonetas, y junto con pelotas de pilates, nos pusimos las mujeres a hacer ejercicios. Estuvieron fenomenal, no eran muy fuerte, pero hija, te movias mucho!! No sé si por que te encantaba o por que no tenias ganas!!! Y me clavabas tu cabecita en mis costillas!!! Y asi me dejabas constancia de que sigues en posicion de nalgas.....ains......
Despues de los ejercicios, entró una profesora de yoga a hacernos un ratito de relajacion mediante respiracion....desprendia unicamente con su voz muuuucha calma...asi que casi casi nos quedamos fritillos alli en plena clase!! jejeje....
Y despues estuvimos viendo diapositivas con temas de parto, cuando acudir, que llevar al hospital, cuanto dura un parto, temas de anestesias.....etc. Finalmente nos pusieron un video de un parto natural (que coraje, no pusieron una cesarea....imagino que dará más yuyu verlo...) y para rematar, terminamos la clase con una ronda de dudas y preguntas.
Que ganas tengo de verte cariño mio, me intento imaginar el dia en que te vea, pero no me hago muchas ideas, que luego la realidad cambia mucho.Tampoco me imagino tu carita...me puedo hacer ideas, pero no sé como serás....solo sé que ya sin verte te quiero más que a mi vida.
Y ahora en un ratito, voy a verte al medico, que me toca mi última ecocardio del embarazo...Madre mia, esto ya va tocando a su fin, todas las pruebas, todas las cosas....el final del embarazo se acerca más y más, para dar comienzo a una nueva etapa. Sé que será un momento que siempre recordaré hasta el fin de mis dias.
Un besote cariño mio, te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario