lunes, 29 de octubre de 2012

Ya queda menos!!!

Hola tesoro mio!!!

Que tal? Yo ya a la espera de que quieras conocernos.....
hoy fui a consulta de alto riesgo, que ahora me ven cada 15 dias, y ya a la semana 35 pesas 3 kilazos!!!! Vamos, que estas hermosota....jejejeje. Pero lo mejor de todo es que....Te has dado la vuelta!!!!!!!!!! Estas en posicion cefalica por fin!! Cuando lo has hecho ,pillina? por que ni me he enterado....jejejeje...aunque miedo me dá parir por "ahí" con lo hermosa que te estas poniendo...uuufff....
Asi que mami está muy contenta. Te hemos comprado entre los yayos y tus papis, una cunita mejor, mas bonita y manejable, y tienes ya tu habitacion preparada para cuando vengas.
Ya me hicieron un exudado, y en la proxima revision, en 15 dias, me vuelven a ver en alto riesgo y me llevan a monitores!! Yujjuuuu!!! Yo que pensaba que me lo iba a perder....jejejjee...
Estamos ya todos como locos por verte mi vida...que ganitas!! Mañana me toca creo que la penultima clase preparto!! Si hace nada las estaba empezando!! Dios mio, ahora el tiempo a ratos se para, a ratos vuela!!! Que miedo.....
Y poca cosa mas cariño mio, que estamos a unos 21 dias maximo para  verte la carita...
Un besazo mi niña, te adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario