martes, 21 de agosto de 2012

Cita chafada...

Como cada vez que voy a verte....iba con un nudo en el estomago...
nervios por verte, por saber que estás bien....pero la mala suerte tropezó nuevamente conmigo, y cuando entré en la consulta de alto riesgo y vi a la misma gine del dia de la huelga.....se me cayó el mundo a los pies....pues sabria que no te veria apenas....
Y de hecho asi fué. La misma contestacion, la misma frase: late el corazon, ya te puedes bajar... y lo que dura en pronunciar esas palabras, fue lo que te vi....apenas nada...
Y nada, toda la consulta para hablarme de mi diabetes (como si no supiera ya lo suficiente..), mandarme hierro, y decirme que tengo el tema del tiroides al limite, asi que pastillita al canto....Asi que toma, no querias caldo? Pues toma tres tazas!!
Y eso fue toda mi cita. En fin, sales con una sensacion de faltarte algo...pero bueno,que se le va a hacer....tengo al menos el consuelo de que el dia 6 de septiembre, que justo ese mismo dia hago 7 meses!! Voy a verte en condiciones en la 4D!!! Tenemos todos unas ganas de verte la carita que ni imaginas mi niña!!! Asi que por el momento es el unico consuelo que me queda....
Mañana tambien, he pedido cita con la matrona... a ver si me va informando sobre el tema de las clases pre-parto...no vaya a ser que no llegue!!! Asi que mujer precavida....vale por 2!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario