miércoles, 1 de agosto de 2012

Por fin lo supimos!!!!

Pues si cariño mio, voy a ir por partes, por que mami ha estado de vacaciones, y descansar lo que se dice descansar......muy poco....Además, han pasado muchas cositas, y bueno, voy a ver si no me aturullo y te puedo contar poco a poco lo que han dado de sí estos 15 dias!
Visita eco 20 semanas:
Pues ese dia vida mia, apenas pude dormir de los nervios, de la incertidumbre,de la emocion....de una mezcla de sentimientos que mellaban mis nervios y mi estómago. Papi como es normal en él, iba mas tranquilo, asi que ya llevaba yo nervios por los 2. Media hora despues de mi hora de cita, me llaman y paso a la sala esa tan "tétrica" donde hacen las ecos importantes. Habia una única mujer, pero a Dios gracias, topé con una mujer dulce y agradable. Me coloqué en la camillita y apagaron las luces para asi poder verte mejor, y lo primero que preguntó mami fué : Podré saber esta vez si es nene o nena?
Y me contestó amablemente: Si no cruza las piernitas, lo podremos ver y te lo digo.
Asi que mami respiró de alivio y guardaba una esperanza al menos de poder saber que eras. Y antes de que me pudiera hacer a la idea o prepararme para la gran noticia, oigo:
-Es una niña
-Seguro??? -contesto yo atónita, o embobada....no sé explicar en ese momento la sensacion que tenia,pero era una sensacion o sentimiento precioso.
-Si, si, es una niña- dijo segura de sí misma.
Y ahi mami se lio a llorar. Poquito, por que no queria desaprovechar el poder verte por culpa de mis lagrimas, asi que mientras las lagrimillas me brotaban por el rabillo del ojo, mami te veia en la pantallita, tan gordita, tan bonita, tan tranquilota!!!! Y tan sana y llena de vida. 15 cm y pico y 329 grs de nena.
Te puedes imaginar como reaccionaron todos tus abuelos. Los paternos, dando saltos de alegria, puesto que perdieron una nena al poquito de nacer y solo han tenido 2 chicos.
Y tus abuelos maternos...bufff......con lo que deseaban tener una nieta....llorar es poco....lloraron, se emocionaron, rieron...bufff...Y como llevaban mucho tiempo deseandolo, pues se fueron unos dias despues a comprarte muuuucha ropita de color rosita, y vestiditos y cositas muy cucas.
Y mami se ha ido unos diitas a la playa a desconectar un poco de todo y a descansar, y se ha ido acompañada de papi y de los titos.
Y nada, ahora andamos papi y mami liados, muyyyy liados. Estamos de mudanza, mudandonos a una casita mucho mejor, mas grande y mas guay para cuando vengas, te sientas como en un palacio, el palacio que va a ser por fin tu hogar. Ahora mismo está todo manga por hombro, lleno de cajas, de agobios......queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco.
El dia 8 vuelvo a verte. Espero que recibas a mami con la misma alegria que te va a ver ella.
Un besito cariño mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario